sábado, 19 de abril de 2014

Capítulo 8: I'm only sleeping

El aire fresco combinado con el olor a estancia limpia que inundaba mi hogar era lo que más necesitaba en esos momentos.
El brillo que resplandecía desde el sol hasta el ventanal del corredor haciendo que me sintiera cómoda.
Sólo había un detalle en aquella casa que seguía sin parecerme... La presencia de Paul McCartney.

Y no era que no me gustara, Simplente no estaba acostumbrada a ver a un hombre a más de 1 metro de distancia.
Si, a un metro. Le recordaré que soy Michelle Hederson, amante del alcohol y el extasis. Enemiga pura de las formalidades y del sexo oral. Bien, soy algo drástica, lo sé, pero era verdad que no me acotrumbraba a ver a McCartney ahí parado, y eso que apenas llevábamos 3 minutos ahí dentro.

Paul: Bienvenida a casa, señorita Michelle. - se quitó su chaqueta.

Michelle: Gracias. - dije distraída.

Paul: ¿Quieres comer algo?

Michelle: Estoy bien... - me senté pesadamente en uno de los sofás.

Paul: ¿De verdad? Te noto algo rara. - se dejó caer a lado mio.

Michelle: Estoy bien. - mentí.

Paul: Vamos... - tomó mi mano- tu tienes algo, pequeña.

Michelle: No... - volví a mentir.

Paul: Michelle...

Michelle: Te digo que no tengo nada. - dije viéndolo seriamente.

Paul: Okey, okey. Te creo, pero no me mires así -dijo apartando mi rostro con su otra mano.

Michelle: ¿ lo ves? Estoy buen - sonreí falsamente. -Pero no te voy a negar que tengo unas inmensas ganas de gritarte bastardo y decirte un buen discurso de insultos mientras sales de mi casa humeando de coraje. - comencé a reír.

Paul: Graciosa - dijo serio.

Michelle: lo sé, gracias por recordarmelo.  - volví a sonreír.

Paul: Bueno, ya. Basta de estupideces por hoy. - se levantó del sofá. - Vamos arriba a que descanses un poco.

Michelle: tranquilo cara de niño, yo se por donde es el camino. Ahora puedes irte si es que así lo quieres, porque yo si quiero. - dije mientras caminaba hacia las escaleras.

Paul: te veré mañana. -dijo rendido. Si, jamas iba a cambiar. De una vez se los aviso.

Michelle: Lo que digas. - subí los escalones - bastardo.

Paul: Escuché eso, Michelle. -gritó.

Michelle: Que bueno, por eso lo dije en voz alta. - grité.

Ėl hizo una mueca de disgusto mientras yo seguía mi camino hacia mi habitación. Vaya que había sido un lago día. Necesitaba dormir, o mejor dicho Ivernar.



● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Gracias por leer esto. :3
Feliz sábado.

2 comentarios:

  1. Michelle por qué es tan mala con el pobre Paul :(

    El baby face se está esforzando (según mi perspectiva), pero bueno, tengo la esperanza que algún día lo querrá como debe ser :p

    Saludos! :D

    ResponderBorrar
  2. Hayyyy! que mala! pobre Paulie! (sos una geniiiiiiia!) asi que bueno, lamento no haberme pasado antes! subí prontito!


    Saludoss! :)

    ResponderBorrar