jueves, 27 de noviembre de 2014

you know who are, girl.


Me doy cuenta que tú con ella te verías mejor, no te desperdiciaría. Ella no te haría daño, al contrario te cuidaría. Ella fue tú poema, tú eres libro.
Yo, yo sólo sueño con alacanzarte, ser como ella. Ella a quien conociste por meses y su cara fue lo que menos viste.
Su cuerpo no era perfecto, pero por lo menos podías ver más allá.
Yo, yo sólo soy un envase, un vaso sin agua. Sólo soy exterior. Ella, ella es vida, es aire, es amor.
Yo, yo no soy nada.
Anda, ve. Habla con ella. Pídele una disculpa. A veces tenemos el error de irnos con alguien pero. Con una hueca. Con alguien que, al final no valió la pena.
Te dejo libre, no quiero tenerte, no te necesito. Ella tiene lo que necesitas. Tú tienes lo que ella necesita. Yo me voy, buscaré lo que necesito. Quizá sea un poco de alcohol, quizá sea un poco de amor. Aún no lo sé, pero quiero que seas feliz porque eso es lo que más deseo en la vida; tú felicidad.
Ademonos a buscar nuestro tal para cual. Yo ya te he ayudado a encontrarla, ahora me retiro para que vivan su felicidad.
No me intentes detener. Recuerda que si algo me caracteriza es mi libertad.
No cortes mis alas, no te ates a mis deseos. Sólo vive. Vive y se muy feliz.
Me despido de ti, pero no sin antes darte las gracias por se parte de mi, por quereme, por cuidarme, pero sobre todo por abrirme tú corazón.
Te amo, no lo olvides. Recuerdame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario