domingo, 16 de febrero de 2014

Capítulo 4: Back.

Después de aquel intenso beso, me solté bruscamente de los brazos de aquel imbécil.
En realidad no quería nada con él. O bueno, ya no sabía que quería así que decidí cortar con ese beso para evitar más confusiones.

Paul: ¿Estás bien? - preguntó

Michelle: No. - dije cortante - debo irme. - busqué en mi bolso una tarjeta y se la di.

Paul: ¿Y esto? - me miró confundido.

Michelle: Es mi tarjeta. Querías mi número ¿No? Pues ahí lo tienes.

Él me miraba fijamente, no quitaba sus ojos de mi. Esquivé bruscamente su mirada, cosa que él notó de inmediato.

Paul: ¿Segura que estás bien? - quiso tomar mi mano pero no dejé que lo hiciera.

Michelle: Me largo de aquí. - dije pasando detrás de él.

Paul: Michelle, yo....

Michelle: ¡Diablos, deja de hablar! - dije enojada.

Me molestaba el simple hecho de no saber por qué tenía ese extraño comportamiento ante ese idiota.

De pronto se puso serio y miró la tarjeta que le había dado unos instantes instantes antes.

Paul: Te llamaré.

Michelle: ¿ Sabes? No lo hagas. - le guiñé el ojo y comencé a caminar hacia la salida.

Paul: Si lo haré. - gritó por la ventana mientras yo salía de aquella casa.

Lo siguiente que hice fue voltear a verlo. Tenía una estúpida sonrisa pintada en los labios que hizo que me molestara pues yo era la causante de ella.
Así que sin más, decidí comportarme como solo yo sabía.
Cerré mi puño y levanté mi dedo medio.

McCartney hizo un gesto de horror, mientras que yo comencé a caminar y reía a carcajadas.

Era extraño todo lo que pasaba. Quizá el destino me estaba jugando una broma.

Era cierto que jamás había tenido una relación seria. Solo algunos días del mes deseaba una relación seria, alguien que me amara de verdad. Luego recordaba que los otros 28 días de ese mes era un perra maldita y volvía a sonreír.

El amor sólo era una palabra para mi, yo no sentía eso. Estaba segura que jamás lo iba a sentir.

Llegué a casa después de un rato. La nana me hizo algo de comer, pero como era de esperarse vomité todo. Si, el alcohol y sus efectos secundarios.

Estaba concentrada en mi vómito cuando recibí aquella llamada de McCartney.

Debo de confesar que cuando escuché su voz mis piernas comenzaron a temblar.

-¡No Michelle! No dejes que pase esto. No dejes que te enamore un bastardo de esos. - repetía para mi misma una y otra vez, pero cada vez me parecía más difícil.


-¿Si? - contesté irritada.

-Hola Michelle, habla Paul -su voz era tan asquerosa...mente irresistible.

-Ajá ¿Qué quieres? - contesté sería.

-Quiero verte, eso quiero.

-Si claro idiota -colgué el teléfono.

Cerré los ojos fuertemente y apreté mis puños. Como deseaba que no estuviera pasando nada de esto.

-Señorita - me llamó mi nana.

- ¿Qué pasa? -

- Su padre ha llamado-

-¿En serio? - dije con un toque de emoción en mi voz

- Si - me miró con tristeza - Ha dicho que no vendrá de nuevo este año a casa. -

Mi cuerpo comenzó a sudar, mi expresión era indescifrable, mi mirada era muy dura, todo me estaba saliendo mal, como siempre.

- Gracias, puedes irte - dije mientras me daba la vuelta de regreso a mi habitación.

Comencé a soltar un par de lágrimas. Mi silenciosos gritos de dolor retumbaban por toda mi cabeza. Era un horror mi vida. Como siempre estaba sola, sin nadie a mi lado.

Mi necesidad de desaparecer me volvía loca, deseaba el suicidio cada minuto de mi vida.

Odiaba a mi padre, jamás había estado para mi en los momentos que más lo necesitaba. Nunca me ponía atención, ni siquiera se preocupaba por mi y eso me dolía.

No tenía tiempo para su hija, ni siquiera lo tuvo cuando perdí a la persona que más quería y necesitaba a cada segundo... mi madre.

Aquella señora que trató de educarme y esconder el oficio que tenía mi padre en ese tiempo murió sin aviso.

Estaba sola en este maldito mundo, nadie comprendía que  cada día moría lentamente de dolor.

-Me las vas a pagar todas y cada una padre. Todas y cada una - dije frente al espejo mientras buscaba las malditas pastillas para dormir.

Tomé una buena cantidad de aquellas pastillas y comencé a ingerirlas mientras recordaba una y otra vez la horrible vida que tenía, pero ya no mas. Esa vida estaba apunto de terminar.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●

No saben lo feliz que me pongo al leer sus comentarios. :')
Gracias por comentar y sobretodo por leer esto.
Frida, Sabi, Sharon (bienvenida),  Ayee (Bienvenida), Emma (Bienvenida) & Lucy (Bienvenida) les agradezco demasiado que lean esta cosa. Es muy emocionante leer sus hermosos comentarios. De verdad mil gracias porque todas ustedes son unas grandes escritoras de las cuales soy fan (Principalmente de Frida, todos lo saben).
Les mando un gran abrazo y un beso. Espero no fallarles con esta historia.

Saludos


3 comentarios:

  1. Ahhh primer en comentar^^ gracias por tu calurosa bienvenida!! :3
    Noooo MICHELE no tomess esoo!! Toma LSD tiene mejor resultado y no te mataxD Paulie es resistente ehh e.e jajaja
    Me guata su espiritu emprendedor GO PAULIE GO!!
    :3 ME ALEGRO QUE PUBLIQUES ME HAS ALEGRADO EL DOMINDO:) Tenia depresión D: mañana es lunes... vuelta a la asquerosa rutina :S
    Soy mas feliz los viernes por la noche:D jajaja pero gracias a vosotras me animais un mal dia:)
    Bueno querida Mane;) me tengo que marchar jaja el mundo necesita a super Lucy lennon:D
    Un beso y un abrazoo:3
    Te quiere Lucy
    p.s. Me he comprado un disco de elvis *^* Eso tambien me hace feliz xD

    ResponderBorrar
  2. A Sabi no le das la bienvenida por que fue la primera en comentar una de tus novelas :v
    Poooool o__o ¿POR QUE NO SE LO VIOLA? ¿¡EH!? ¡LO QUE DARÍA YO POR QUE PAUL MCCARTNEY ME TENGA GANAS!
    Le doy con casi 72 años y todo :3
    No puedo creer que subiste, enserio no puedo.

    Cuando me dijiste que ibas a abandonar tus fics... CASI LLORO! MIRA PARA QUE TENGA GANAS DE LLORAR TENGO QUE... QUE... Tengo que ver una foto de Liam y Noel abrazados :c
    No mas bromas de esas pendeja.

    La Fridish es la inspiración de todas <3

    Okey niña, tengo que estudiar :c Mañana rindo, recuerda.

    Recen por mi :'C

    Saludos besos y cuidate, sube prontis ^-^

    ResponderBorrar
  3. Aaaaaaay por qué me he perdido tanto de esto, que está más bueno que mi tesis :3

    ResponderBorrar